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Hélices de bronce

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MARTEC Eliptec - Hélice Plegable LH 16,5 x 20 Bronce Izquierda Tornillo de Barco 25 mm Onda
  • Hélice plegable de producción americana.
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CAGO - Hélice de 2 Hojas (Bronce, 12 x 9 Pulgadas, LH, diámetro de Onda: 25 mm, Ranura = 6 mm)
  • Hélice fija o tornillo de barco para barcos de vela con máquina empotrada.
  • Dirección de giro: giro a la izquierda (LH).
  • Diámetro x inclinación: 12 x 9 pulgadas.
prasku Barco de Cobre 4- Hélice de Bronce 67mm OD para 6.35mm 1/4"
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Lifeyz Hélice para Barco RC Metal Precisión de Bronce Fundido a presión Hélice de 2 Palas Paso Positivo de 4 mm de diámetro 1.4 "Accesorios de Barco de Cobre Exquisito
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Alco V17 x 11 hélices de 3 hojas de bronce Prop LH
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  • Diámetro x pendiente: V 17 x 11 pulgadas
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¿Qué Hélice de bronce comprar?

Uno de los tipos más populares de palas de hélice de bronce es el eje hexagonal. Se componen de seis palas triangulares y son ideales para cualquier embarcación con un casco grande o una que vaya a estar al aire libre. Las seis cabezas triangulares están formadas por placas hexagonales que encajan entre sí. Al juntarlos, forman un eje muy resistente y se pueden utilizar para impulsar el barco hacia adelante a una buena velocidad. Estos ejes pueden estar hechos de cobre o bronce y hacen un excelente trabajo impulsando el bote hacia adelante.

Otro estilo de hélice es el artículo principal. El artículo principal de estas hélices marinas se utiliza para embarcaciones más grandes y cruceros. Estos diseños de artículos principales se componen de una pieza larga y delgada de metal, generalmente cobre, que encaja en un lugar apropiado del barco. Luego, este metal se dobla para crear un eje resistente que se utiliza como raíz del puntal. Debido a que el artículo principal de estos dispositivos tiende a ser bastante largo, a menudo se adjuntan a barcos o aviones más grandes.

Hay dos tipos de hélice de bronce: la de compensación y la relación de área expandida. Una hélice descentrada es un solo eje sólido con un área única expandida en su interior. Girar el eje permite que el eje se mueva hacia arriba y hacia abajo libremente contra el casco de la embarcación. La mayoría de las hélices desplazadas suelen estar hechas de bronce, pero ha habido algunas hélices de aviones de hoy en día que se construyeron con latón resistente. Si desea una hélice resistente, entonces el aluminio podría ser una mejor opción.

Las hélices al aire libre se ven comúnmente en los recorridos en barco de Raggedy y en la mayoría de los puertos deportivos. Estos accesorios se pueden colocar en una lancha motora, yate o cualquier otro tipo de embarcación para que pueda impulsarse por el agua mientras navega. Cuando esté en el mar, debe asegurarse de mantener los pies firmemente plantados en el suelo para que no se resbale de su barco. Estos puntales están unidos al eje por medio de un resorte, lo que limita hasta dónde se puede flexionar el eje sin dañar el puntal.

La relación de área expandida es lo que hace que el eje se estire y se suelte. La idea es que se conecte más área de superficie a la hélice de la que se comprima. Si agrega más peso a la punta de la pala de la hélice, entonces el área aumenta, pero el ángulo de empuje disminuye. El sistema Hub and Wing es un diseño muy simple. Hay un cubo en la parte superior del eje y las dos alas se unen al cubo mediante un tornillo roscado en la parte superior del eje.

Para aumentar el empuje, agregue más hojas. El número de palas depende de la cantidad de peso que se necesita para empujar la hélice. Cuanto más peso, más alas y más empuje se puede generar. El eje está conectado a una rueda con un gran casquillo hexagonal en el extremo, que agrega la potencia del ala.

Hay muchos diseños diferentes para este tipo de sistema de propulsión, pero la hélice Bronze ha resistido la prueba del tiempo. Se puede ver en muchas películas antiguas, así como en programas de televisión populares como Star Trek y X-Files. Los tanques de propano que se utilizaron en Star Trek se basaron en la gravedad para impulsarlos, El uso de Star Trek de una masa de reacción se tomó más tarde de este sistema. Aquí operan los mismos principios: flotabilidad y uso de efectos. Inventado hace más de 200 años en Grecia, este concepto se ha perfeccionado hasta el punto en que se puede utilizar en una variedad de aviones y barcos en la actualidad.

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