Saltar al contenido

Lingotes de bronce

💒 Home » Lingotes de bronce

Si has decidido comprar l@s mejores Lingotes de bronce te puedo ayudar, hemos hecho un catálogo donde podrás ver l@s más destacados del sector, en el que podrás elegir entre la fiabilidad y otras propiedades. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s artículos que según otros compradores son l@s mejores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Set de coleccionismo de 13 metales (1 gramo y 15x8mm): Plata(Ag), titanio (Ti), aluminio(Al), cobre (Cu), hierro (Fe), plomo(Pb), niquel(Ni), estaño(Sb), zinc(Zn), molibdeno(Mo), bronce, latón, alpaca
  • ➪ IMPORTANTE: no tienen ningún tipo de valor monetario o poder liberatorio. Son micro-lingotes para coleccionismo, decoración, regalo, curiosidad, etc
  • ➪ Composición: 13 metales (10 puros, 3 aleaciones)
  • ➪ Peso: 1 gramo x 13
Set de 22 lingotes de 1 gramo de diversos metales y aleaciones: coleccionismo, regalo, laboratorios, etc
  • ➪ PESO: 1 gramo cada barra. Total: aprox. 22 gramos
  • ➪ TAMAÑO: 15 mm x 8 mm / 5/16 "x 9/16"
  • ➪ 22 x 1 gramo de metal puro de: 1) cobalto 2) circonio 3) indio 4) tantalio 5) Latón chapado en oro (para representar el oro) 6) Leed 7) plata 8) plata (chapado en oro) 9) niobio 10) molibdeno 11) titanio 12) titanio bañado en oro 13) bronce 14) alpaca (no contiene plata) 15) plata alemana (no contiene plata) 16) latón 17) cobre 18) zinc 19) níquel 20) hierro 21) estaño 22) aluminio

Última actualización el 2022-09-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
> Lote de 4 lingotes de 1kg de Metales alternativos. Incluye 4 lingotes de 1 kg de Bronce, Cobre, Aluminio y latón. Bellamente acuñados en prestigiosa refinería Alemana de Metales Preciosos ESG
  • ➪ BRONCE ★: 1 kg (1000g) / 90 x 60 x 22 mm / Composición: Cu: 81-85%; Pb: 5-8%; Sn:6-8%; Zn:2%-5%; Ni<0,2%; P<0,1%; Al: <0,01%; Fe: <0,2%; S: <0,10%; Sb<0,3%; Si<0,01%)
  • ➪ LATÓN ★ : 1 kg (1000g) / 108 x 60 x 20 mm / Composición: Cu 62%, Zn 35%, Pb 3%)
  • ➪ COBRE ★: 1 kg (1000g) Pureza: 999,5 / Dimensiones: 105 x 60 x 20 mm
Más Vendido No. 3
LAOJUNLU Antiguo Varios Antiguo Bronce Antiguo Doce Signos Del Zodíaco Nueve Dragones Al Sello Adornos Objetos Antiguos Colección Bronce Sello Chino Estilo Tradicional Antigüedades
  • Tamaño aproximado: 10 cm. Peso: aprox. 890 g
  • Esta colección antigua tiene un proceso especial de fabricación antigua, no una artesanía fina.
  • Debido a que es antiguo y desgastado, el tamaño y el peso son solo para referencia, sujeto al producto real. Esperamos que lo sepas.
Más Vendido No. 5
LINGOTE – COLLECTOR 0 EUROS SOUVENIR – MINERIA ASTURIANA - ORO, PLATA Y BRONCE
  • Producto de máxima calidad
  • Fabricado con los mejores acabados y materiales.
  • Ideal para tu hogar
Más Vendido No. 6
LINGOTE – COLLECTOR 0 EUROS SOUVENIR – DESCENSO DEL SELLA - BRONCE
  • Producto de máxima calidad
  • Fabricado con los mejores acabados y materiales.
  • Ideal para tu hogar
Más Vendido No. 7
Escultura Decoración All-Bronce y Real Gold Gild-Chapado en Adornos All-Cobre y Real Oro Lingotes de Superficie Accesorios para el hogar Lingotes de Oro LQHZWYC (Size : 1)
  • Especial Un moldeado de fundición de precisión de precisión de precisión de calidad especial.
  • La superficie es dorada con oro real de 24k.
  • Está delicadamente hecho a mano por el artesano profesional. Tiene una sensación especial de textura después del tratamiento de la superficie delicado.
Más Vendido No. 8
LINGOTE – COLLECTOR 0 EUROS SOUVENIR – MINERIA ASTURIANA - BRONCE
  • Producto de máxima calidad
  • Fabricado con los mejores acabados y materiales.
  • Ideal para tu hogar
OfertaMás Vendido No. 9
Lingote de latón de 1kg, bellamente acuñado, pulido y grabado en prestigiosa refinería alemana de metales preciosos
  • ➪ METAL ★:Latón de composición: Cu 62%, Zn 35%, Pb 3%
  • ➪ PESO Y DIMENSIONES ★: Lingotes de 1kg; 124 x 50 x 20 mm
  • ➪ USOS ★: coleccionismo de metales; Decoración de oficinas y despachos, escaparates de tiendas, casa o habitación de estudiantes. Uso en laboratorios escolares, etc
Más Vendido No. 10
Estatua Buda Lingote de cobre de la estatua de cobre, Maitreya Buda, Antiguo, Hacer una antigua estatua de Buda, Dios de la riqueza, regalos de artesanía, adornos, bronce, paz Figura buda de suerte
  • 1. Experiencia de mano de obra, tallado detallado, líneas claras y completas, visibles, apariencia generosa, forma única, vívida y realista.
  • 2. La mejor ubicación para la sala de estar u oficina de Feng Shui ~ cerca de la entrada principal, donde puede verlo todos los días.Esto atrae energía positiva.
  • 3. Siga Buda, Maitreya Buda es un inmortal en el antiguo mito oriental, es una deidad popular china que sigue sonriendo a todo el mundo, contiene personas con ganas de un futuro mejor, puede traerles felicidad.

Última actualización el 2023-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Martillo de bronce

Martillos de bronce

Aquí puedes ver l@s Martillos de bronce con los diseños más innovadores
Medallon de bronce

Medallones de bronce

No te quedes sin ver l@s Medallones de bronce con los estampados más modernos
Pirámide de bronce

Pirámides de bronce

Aquí puedes ver l@s Pirámides de bronce a precios increíbles
Rueda de bronce

Ruedas de bronce

El mejor catálogo de l@s Ruedas de bronce con los colores de moda
Sol de bronce

Sol de bronce

Aquí puedes conseguir l@s Sol de bronce con la mejor relación calidad precio
Venu de bronce

Venus de bronce

Échale un vistazo a l@s Venus de bronce que se van a imponer la próxima temporada

¿Qué Lingote de bronce comprar?

El bronce ha existido durante miles de años. De hecho, el primer lingote de bronce se creó alrededor del año dos mil antes de Cristo. El bronce fue el material elegido por los escultores que estaban creando esculturas para los templos y otros edificios públicos de la antigua Roma. Estos primeros artistas utilizaron la calidad suave y maleable del bronce para crear esculturas que aún son visibles cientos de años después de su creación. De hecho, algunas de estas esculturas de bronce originales todavía son visibles en Roma en la actualidad.

A diferencia de otros metales, el bronce se puede trabajar con una variedad de métodos para aumentar la profundidad y el ancho de la pieza y dar forma a la pieza incluso se puede hacer a mano. El bronce se puede moldear en muchos diseños diferentes cuando se forma. Puedes encontrar esculturas de bronce de todas las formas, tamaños y acabados. El valor de un artículo de bronce variará según su acabado y la profundidad de los patrones o diseños.

Lo primero a tener en cuenta al determinar el valor de un lingote de bronce es qué tipo de bronce es. Por ejemplo, el bronce se usaba a menudo en estatuas de líderes romanos. Debido a que el bronce había sido tan popular en el mundo antiguo, se usó como una forma de mostrar el estatus social y la autoridad. Por lo tanto, si encuentra una antigua estatua de bronce de un gobernante, podría tener mucho valor según el período de tiempo en que se hizo y las características que se incluyeron.

Al observar los lingotes de bronce, notará que están disponibles en todos los tamaños. Esto significa que puede encontrar un lingote pequeño, así como uno más grande. Es importante entender que los lingotes de bronce varían mucho en tamaño dependiendo del diámetro del que están hechos. Incluso puede encontrar tamaños de lingotes de bronce que son extremadamente pequeños, pero no serán tan pesados ​​como una pieza más grande.

Además, encontrará que muchas piezas de lingotes de bronce vienen en varias formas. Pueden ser redondos, cuadrados, con forma de diamante, triangulares o en forma de huevo. Nuevamente, todo esto dependerá del diámetro de la pieza que estés mirando y del grosor de la pieza. En general, si está buscando un lingote de bronce que sea grueso y tenga una forma única, costará más dinero que un artículo más pequeño y sencillo.

Lo último que querrá considerar al revisar los artículos clasificados como bronce es el color del bronce. Si encuentra un artículo que le gusta, pero que en realidad no es de bronce, es probable que valga una cierta cantidad de dinero. Sin embargo, si encuentra un artículo que es muy bronce, probablemente querrá mantenerse alejado de él a menos que pueda permitirse el lujo de tasarlo y venderlo. El bronce no es un material muy común de encontrar en joyería, porque a la mayoría de la gente no le gusta comprar artículos hechos de bronce. Sin embargo, si eres un coleccionista de bronce, valdrá la pena buscar artículos de bronce que puedas agregar a tu colección.

Al tener en cuenta todos estos factores, podrá determinar si necesita o no comprar un artículo con fines de inversión. Incluso si encuentra un lingote de bronce a bajo precio, puede valer más dinero más adelante a medida que pasa el tiempo. Tenga en cuenta que el bronce es raro y valioso. Si está comprando una joya de bronce, valdrá cada centavo, ya que será única y agregará una cantidad significativa de valor a su colección.

Ajustes