Saltar al contenido

Regaderas de bronce

💒 Home » Regaderas de bronce

Si aún no sabes dónde venden l@s mejores Regaderas de bronce te lo voy a poner fácil, hemos diseñado un catálogo donde podrás ver l@s que más se llevan, en el que hemos tenido en cuenta los materiales y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

OFFIDIX Transparente Botella de riego de Vidrio de riego, 6.5 Pulgadas Tall Vintage Estilo Spritzer con plástico de Bronce Top Pump Una Mano riego
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si la boquilla se rompe dentro de un mes, reemplazaremos una nueva por usted. Es un producto frágil. Si no está completamente satisfecho por alguna razón, comuníquese con nosotros y le reembolsaremos dinero u ofreceremos un reemplazo feliz
  • PROPÓSITO MÚLTIPLE: Ideal para regar pequeñas plantas dentro de su hogar y oficina. No solo para pulverizar plantas, sino que también se puede usar para enfriamiento personal, enfriamiento de mascotas, limpieza de ventanas / mesas, pulverización de frutas, etc.
  • DISEÑO CÓMODO: bomba superior fácil de usar y soporte de dedo anular
OFFIDIX Botella de Aerosol para riego de Vidrio, regateador Alto de Estilo Vintage de 6.3 Pulgadas con Bomba de plástico Superior de Bronce, regadera con una Mano (Gris Oscuro)
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si la boquilla se rompe dentro de un mes, reemplazaremos una nueva para usted. Es un producto frágil. Si no está absolutamente satisfecho por cualquier motivo, contáctenos y le reembolsaremos el dinero o le ofreceremos un reemplazo con gusto
  • PROPÓSITO MÚLTIPLE: ideal para regar pequeñas plantas dentro de su hogar y oficina. No solo para pulverizar plantas, sino que también se puede utilizar para enfriamiento personal, enfriamiento de mascotas, limpieza de mesas / ventanas, frutas de pulverización, etc.
  • DISEÑO CÓMODO: Bomba superior fácil de usar y el soporte para dedo anular
TOSSOW Regadera de Vidrio Botella de Aerosol de presión de Mano de Vidrio con Bronce Bomba Superior Botella de Aerosol de Calabaza Vintage para Plantas Bonsai Flores (Azul)
  • Dimensiones: 6.3 pulgadas * 3.15 pulgadas
  • Material: botella de vidrio + boquilla de bronce plástico
  • Diseño cómodo: pulverizador manual, control de una mano, tiene un soporte de anular en la bomba superior, fácil de sostener y usar
50 dijes de joyería de tono bronce antiguo E4GB6Y para regadera, maceta, manualidades, manualidades, manualidades
  • 50 dijes de joyería de tono bronce antiguo E4GB6Y para regadera, maceta, manualidades, manualidades
  • Tamaño: 19 x 19 mm
  • Cantidad del paquete: 50 unidades
OFFIDIX Botella de spray de riego de vidrio verde oscuro, niebla de planta con bomba superior de plástico de bronce Regadera de flores para regar plantas pequeñas dentro del hogar u oficina
  • TAMAÑO PEQUEÑO CON GRAN CAPACIDAD: solo 6.3 "de alto 3" de diámetro con 200 ml, suficiente para plantas de interior como suculentas o hierbas. Es un mejor regalo para Navidad
  • PROPÓSITO MÚLTIPLE: no solo para rociar plantas, sino que también se puede usar para enfriamiento personal, enfriamiento de mascotas, limpieza de ventanas / mesas, rociar frutas, etc.
  • PESO LIGERO: solo use sus dedos para regar pequeñas plantas dentro de su oficina y hogar
OFFIDIX Botella de spray de riego de vidrio transparente, niebla vegetal con bomba superior de plástico de bronce Regadera de flores para regar plantas pequeñas dentro del hogar u oficina
4.449 Opiniones
OFFIDIX Botella de spray de riego de vidrio transparente, niebla vegetal con bomba superior de plástico de bronce Regadera de flores para regar plantas pequeñas dentro del hogar u oficina
  • TAMAÑO PEQUEÑO CON GRAN CAPACIDAD: solo 6.3 "de alto 3" de diámetro con 200 ml, suficiente para plantas de interior como suculentas o hierbas. Es un mejor regalo para Navidad
  • PROPÓSITO MÚLTIPLE: no solo para rociar plantas, sino que también se puede usar para enfriamiento personal, enfriamiento de mascotas, limpieza de ventanas / mesas, rociar frutas, etc.
  • PESO LIGERO: solo use sus dedos para regar pequeñas plantas dentro de su oficina y hogar
IMEEA Regadera para plantas de interior, 40 onzas/1,3 L, de acero inoxidable, pequeña regadera de interior (color bronce)
  • ✅Material: nuestra regadera está hecha de acero inoxidable de alta calidad, asegurando calidad y longevidad. Acabado cepillado que resiste arañazos diarios, corrosión y deslustre.
  • ✅Boquilla larga: la boquilla larga hace que sea fácil volver a todas las plantas sin derramar agua en todas partes. Proporciona el flujo de agua suave más perfecto al regar. Excelente para dar la dosis perfecta de agua para cada planta.
  • ✅Diseño elegante: esta es una bonita regadera que también puedes dejar fuera en un estante para decoración. El tamaño pequeño es perfecto, no ocupa mucho espacio en el mostrador o estante y se ve bien.
Hogar Acero Inoxidable Boca Larga Regadera Maceta Jardín Planta Verde Flor Riego Hervidor Bronce(L)
  • La boquilla tiene una boquilla larga, que es conveniente para controlar la cantidad de agua y el uso.
  • La superficie está lijada, limpia y hermosa, resistente a la corrosión y no es fácil de oxidar.Equipado con mango lateral, ergonómico, agarre cómodo, fácil de agarrar, más ahorro de mano de obra.
  • La sólida estructura de acero inoxidable de alta calidad garantiza una buena durabilidad, estabilidad y una larga vida útil.
OFFIDIX Botella de riego de Vidrio, Niebla Vegetal con Bomba Superior de plástico de Bronce, regadera de Flores para regar Plantas pequeñas en el hogar u Oficina (marrón Transparente)
  • Tamaño pequeño con gran capacidad: solo 5.9 "de alto 3" de diámetro con 200 ml, suficiente para plantas de interior como suculentas o hierbas
  • Material: la bomba superior está hecha de plástico y la regadera está hecha de vidrio, que es hermoso y duradero para usar y almacenar.
  • Diseño cómodo: con una bomba conveniente, tamaño pequeño, exquisito y encantador, puede usarlo con una mano
SOOTOP Regadera Regadera de Presión Manual de Vidrio Regadera de Vidrio para Plantas Bomba Superior de Bronce Botella de Spray de Calabaza Vintage Rociador Herramienta de Jardín para
  • Durable: el cuerpo de la regadera es de vidrio y la bomba es de bronce. La regadera está hecha de materiales de vidrio amigables, ecológicos y duraderos.
  • Diseño cómodo: la botella rociadora de riego de vidrio tiene un conveniente soporte para el dedo anular, es más cómodo rociar plantas de esta manera.
  • Moda y retro: esta mini regadera de vidrio multifuncional tiene un diseño de moda moderno, con una bomba superior de bronce retro, que tiene un buen efecto de combinación y una apariencia hermosa y de buen gusto. Se ve tan bien sentado en el soporte de tu planta. también puede ser como decoración.
MEETOZ Botella de riego de cristal, 15,5 cm de alto, estilo vintage, de bronce, de plástico, para plantas de casa, jardín, decoración del hogar (rosa rojo)
  • ✔ Diseño de botella de spray retro, exquisito, bonito tamaño de solo 8,9 x 16 cm, pero con una capacidad de aproximadamente 355 ml.
  • ✔ La bomba superior de bronce de la botella de riego está hecha de PVC de alta calidad que evita el óxido y la textura es muy buena. El cuerpo de la botella de spray está hecho de vidrio de borosilicato grueso, no se rompe fácilmente.
  • ✔ Pequeña botella de spray de calabaza vintage con la capacidad de sólo 200 ml hace que la diversión de regar las flores dure más tiempo, y suficiente para plantas de interior como suculentas, helechos o plantas de aire. Es un regalo perfecto para los amantes de las plantas.
ENCOFT Regadera de Acero Inoxidable Boca Larga Bote de aspersión Redondo Planta de jardín Flor Bonsai Suministros de jardinería (1500ML, Bronce)
19 Opiniones
ENCOFT Regadera de Acero Inoxidable Boca Larga Bote de aspersión Redondo Planta de jardín Flor Bonsai Suministros de jardinería (1500ML, Bronce)
  • 【Acero inoxidable SUS304】 La regadera está hecha de acero inoxidable 304, resistente al desgaste y duradero, la superficie cepillada está llena de textura, diseño elegante y de moda, resistente al agua y al óxido, esta regadera de 1500 ml puede regar fácilmente plantas de jardín y plantas en maceta
  • 【Boquilla delgada/riego de precisión】 Esta regadera para plantas de interior tiene una boquilla delgada que puede penetrar profundamente en las raíces de las plantas frondosas para un riego preciso, lo que puede evitar que el agua se escurra de las hojas y ensucie la mesa o el estante, y la boquilla delgada permite usted para ajustar fácilmente la velocidad y el flujo del agua
  • 【Amplia gama de usos】La mini regadera es de tamaño pequeño y tiene una capacidad de 1500 ml. Puede regar fácilmente suculentas, cactus y otras plantas de interior y plantas en macetas. Al mismo tiempo, tiene una forma hermosa, con un suave superficie y excelente valor decorativo. Las regaderas también se pueden usar como manualidades de oficina, brindando un buen efecto decorativo a la esquina de la sala de estar
ZIUHEOA Plant Mister - Botella de cristal con pulverizador, 15.24 cm de alto, para riego de plantas pequeñas, de bronce, con tapa de plástico, para interiores, limpieza, decoración (rojo)
  • 【Gran capacidad y tamaño pequeño】: Regadera de 15,24 cm de alto y 180 ml de alta capacidad, el ancho máximo de la parte inferior de la botella es de solo 8,4 cm, pequeña y fácil de llevar. Se puede utilizar para plantas de interior como suculentas o hierbas.
  • Material: el pulverizador de plantas está hecho de vidrio grueso, que no es fácil de romper. La bomba superior está hecha de plástico para evitar el óxido. La botella rociadora general es más brillante y se puede colocar junto a la maceta para una decoración más hermosa.
  • Multiusos: el pulverizador de plantas ligero y multifuncional se puede utilizar para interiores y exteriores, pulverización convencional en jardinería, también se puede utilizar para limpieza y decoración del hogar.
Pulverizador para plantas, botella de cristal pequeña, pulverizador cristal, niebla plantas con parte superior plástico bronce, regadera flores regar pequeñas en interiores, casa o
  • Gran capacidad y tamaño pequeño: solo 6,5 "Tall 3" de diámetro con 200 ml, suficiente para plantas de interior como suculentas o hierbas.
  • Diseño cómodo: bomba superior fácil de usar y soporte de dedo anular.
  • Material: boquilla de PVC y cristal de alta calidad. Tipo de presión manual. Estilo retro.
Plástico Vidrio Estilo Bronce Regadera Plantas De Flores Ducha Artesanía Latas Botella Pequeñas Herramientas De Jardín (Color : Green, Size : 15 * 8.5cm)
  • Esta es una botella de plástico transparente con un interruptor de rociado.
  • Muy adecuado para uso en salón, riego de plantas, etc.
  • Muy indicado para limpiar, regar plantas o hacer labores domésticas.
Regadera de Metal Regadera de caño Largo Duradero Regadera de Flores para Balcones de jardín(Bronce)
  • La superficie es lisa, no lastimará sus manos al regar las plantas, conveniente de usar.
  • El mango de diseño ergonómico es cómodo de agarrar, lo que ahorra esfuerzo de manera efectiva.
  • Es adecuado para el riego de plantas de jardín o flores, ayudando a elevar la humedad y mantenerlas saludables.
Zopsc-1 Regadera De Metal Regadera Caño Largo Regadera para Balcones De Jardín(Bronce)
  • El mango de diseño ergonómico es cómodo de agarrar, lo que ahorra esfuerzo de manera efectiva.
  • Es adecuado para el riego de plantas de jardín o flores, ayudando a elevar la humedad y mantenerlas saludables.
  • La superficie es lisa, no lastimará sus manos al regar las plantas, conveniente de usar.
Regaderas 2 PCS Riego Puede regadera de Acero Inoxidable for Plantas Interiores y jardín Negro Bronce regadera Jardin (Color : Red 5)
  • Pequeño y ligero puede rociar la niebla, el diseño hidráulico de la presión de la mano, fácil de usar.
  • Puede ajustar la presión del agua, fácil de usar y conveniente, largo, perfecto para las plantas de riego.
  • Pote de riego de metal perfecto para suculentas y plantas de casa al aire libre y de interior en macetas.
Lazyspace Lata de riego de color cobre de 1.5L, regadera de acero galvanizado con acentos de cobre, regadera de bronce cepillado, maceta de riego vintage hecha a mano decorativa para planta
  • Excelente regadera de flores: las regaderas para plantas de casa ofrecen el tamaño perfecto para cultivar tus plantas de interior y dejarlas florecer. Además, con 1,5 litros la maceta de agua para plantas también es adecuada para uso en exteriores menores
  • Material duradero y reciclable: hecho de metal de hierro, resistente, antioxidante y reciclable, se puede utilizar durante mucho tiempo sin agrietarse
  • Regadera de metal duradera: hecha de acero inoxidable de primera calidad, puedes contar completamente con la durabilidad de la regadera interior. A prueba de fugas y resistente al óxido: las regaderas son un compañero fiable de jardinería
OKAT Regadera Pretty Regadera Regadera de Metal para Balcones de Jardín(Bronce)
  • La superficie es lisa, no lastimará sus manos al regar las plantas, conveniente de usar.
  • El mango de diseño ergonómico es cómodo de agarrar, lo que ahorra esfuerzo de manera efectiva.
  • Es adecuado para el riego de plantas de jardín o flores, ayudando a elevar la humedad y mantenerlas saludables.

Última actualización el 2024-03-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
OFFIDIX Botella de Spray de riego de Vidrio, Niebla Vegetal con Bomba Superior de plástico de Bronce, regadera de Flores para regar Plantas pequeñas Dentro de casa u Oficina (marrón Verde)
  • Tamaño pequeño con gran capacidad: solo 5.9 "de alto y 3" de diámetro con 200 ml, suficiente para plantas de interior como suculentas o hierbas
  • Material: la bomba superior está hecha de plástico y la regadera está hecha de vidrio, que es hermoso y duradero para usar y almacenar.
  • Diseño cómodo: con una bomba conveniente, tamaño pequeño, exquisito y encantador, puede usarlo con una mano
Más Vendido No. 2
Lazyspace Lata de riego de color cobre de 1.5L, regadera de acero galvanizado con acentos de cobre, regadera de bronce cepillado, maceta de riego vintage hecha a mano decorativa para planta
  • Excelente regadera de flores: las regaderas para plantas de casa ofrecen el tamaño perfecto para cultivar tus plantas de interior y dejarlas florecer. Además, con 1,5 litros la maceta de agua para plantas también es adecuada para uso en exteriores menores
  • Material duradero y reciclable: hecho de metal de hierro, resistente, antioxidante y reciclable, se puede utilizar durante mucho tiempo sin agrietarse
  • Regadera de metal duradera: hecha de acero inoxidable de primera calidad, puedes contar completamente con la durabilidad de la regadera interior. A prueba de fugas y resistente al óxido: las regaderas son un compañero fiable de jardinería
Más Vendido No. 3
Botella de Spray Mister para Plantas de Vidrio Wesoke, Regadera Pequeña de Bronce con Rociador de Estilo Vintage de 6.4" de Altura, Regadera Suculenta de Una Mano con Bomba Superior para Plantas
  • 【Material del pulverizador Plant Mister】recipiente de vidrio engrosado de alta calidad + bomba superior metálica pintada de plástico.
  • 【Diseño cómodo】La botella de spray de riego de vidrio tiene un conveniente soporte para el dedo anular, es más fácil de usar y cómoda para rociar plantas.
  • 【Tamaño pequeño y gran capacidad】Solo 6.4 "de alto y 3" de diámetro con 200 ml, suficiente para plantas de interior como suculentas o hierbas.
Más Vendido No. 4
Tomotato Regadera de Flores de Bronce para el Hogar, Regadera de Acero Inoxidable, Maceta para Jardín, Planta Verde, Regadera de Flores(M)
  • FUNCIÓN: Esta es una tetera de bronce con una boquilla larga en el pico para controlar la cantidad de agua utilizada al regar las flores.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Botella de agua apariencia simple moda, mano de obra exquisita, puede proporcionar plantas y flores crecimiento necesario agua.
  • CARACTERÍSTICAS: La superficie de esta botella de agua está esmerilada, limpia y hermosa, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, no se oxida fácilmente; La apariencia bronceada da una sensación de elegancia, moda y belleza vintage.
Más Vendido No. 5
Regadera para Plantas de Interior, 1000 Ml/33 Oz de Acero Inoxidable con Boquilla Larga, Regadera de Jardín para Bonsái, Flores de Jardín, Plantas, Herramienta de Flores(Bronce)
  • 【Tamaño perfecto】 Esta regadera tiene una capacidad de 1000 ml, el mango de diseño ergonómico es cómodo de sostener, no daña las manos al regar y es fácil de usar.
  • 【Caño largo】 El caño largo hace que el agua fluya de manera más uniforme, adecuada para el crecimiento de plantas de interior. Es fácil penetrar el agua hasta el fondo de las plantas. El diseño superior semiabierto hace que sea conveniente recargar agua.
  • 【Material duradero】 La regadera está hecha de acero inoxidable sólido de alta calidad, garantiza calidad y larga vida útil, anticaída y compresión, no es fácil de envejecer o romper.
Más Vendido No. 6
Eidoct Botella rociadora de vidrio para plantas, botella rociadora de agua de vidrio gris de 6.5 pulgadas con bomba superior de bronce, regadera pequeña, rociador de plantas pequeñas (gris + bronce D)
  • Material: recipiente de vidrio grueso gris + bomba superior pintada de plástico bronce.
  • Multiusos: este rociador de plantas se puede utilizar para rociar en general tanto en interiores como en exteriores, jardinería, limpieza general.
  • Diseño cómodo: pequeña regadera a presión con un práctico soporte para los dedos, es más cómodo rociar plantas de esta manera.
Más Vendido No. 7
OFFIDIX Botella de Aerosol para riego de Vidrio, regateador Alto de Estilo Vintage de 6.3 Pulgadas con Bomba de plástico Superior de Bronce, regadera con una Mano (Gris Oscuro)
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si la boquilla se rompe dentro de un mes, reemplazaremos una nueva para usted. Es un producto frágil. Si no está absolutamente satisfecho por cualquier motivo, contáctenos y le reembolsaremos el dinero o le ofreceremos un reemplazo con gusto
  • PROPÓSITO MÚLTIPLE: ideal para regar pequeñas plantas dentro de su hogar y oficina. No solo para pulverizar plantas, sino que también se puede utilizar para enfriamiento personal, enfriamiento de mascotas, limpieza de mesas / ventanas, frutas de pulverización, etc.
  • DISEÑO CÓMODO: Bomba superior fácil de usar y el soporte para dedo anular
Más Vendido No. 8
hamacy Botella de Spray de Riego De Vidrio Verde,Niebla de Planta con Bomba Superior De Plástico de Bronce Regadera De Flores para Regar Plantas Pequeñas Dentro del Hogar u Oficina
  • Regadera de vidrio de gran capacidad y tamaño pequeño: 200 ml tiene solo 6.3 pulgadas de alto y 3 pulgadas de diámetro, suficiente para regar plantas pequeñas en oficinas y hogares
  • Diseño de presión manual para bombear el pulgar hacia la niebla.
  • La regadera vintage es práctica, antigua y linda, brinda una sensación de nostalgia y paz, y también se puede usar como decoración del hogar / oficina o regalo de vacaciones.
Más Vendido No. 9
OFFIDIX Botella de riego de Vidrio, Niebla para Plantas con Bomba Superior de plástico de Bronce, regadera de Flores para regar Plantas pequeñas en el Interior de la casa u Oficina (púrpura)
  • TAMAÑO PEQUEÑO CON GRAN CAPACIDAD: solo 6.3 "de alto 3" de diámetro con 200 ml, suficiente para plantas de interior como suculentas o hierbas. Es un mejor regalo
  • MÚLTIPLE PROPÓSITO: no solo para rociar plantas, sino que también se puede usar para enfriamiento personal, enfriamiento de mascotas, limpieza de ventanas / mesas, rociado de frutas, etc.
  • PESO LIGERO: Solo use los dedos para regar plantas pequeñas dentro de su oficina y hogar
Más Vendido No. 10
KEEMEN Regadera de Metal de Bronce, Regadera de Flores para Plantas de 1,5 L, Regadera de Jardín, Cubo con 2 Asas para Plantas de Interior Y Exterior(Bronce)
  • Material: la mini regadera de flores está hecha de hierro de alta calidad, inoxidable, resistente a caídas y no se daña fácilmente.
  • Gran Capacidad: 1,5 L de capacidad de agua, con puerto de llenado independiente, lo que permite un llenado rápido, simple y conveniente.
  • Diseño de mango ergonómico: un mango sobre el cuerpo para transportarlo por el jardín y el mango en la parte posterior del cuerpo para inclinar el agua sobre las plantas; Son muy prácticos para todos los jardineros.

Última actualización el 2023-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»d1dffd04vl»]

¿Qué Regadera de bronce comprar?

Una lata es uno de los elementos más simples que se pueden conservar con el tiempo. Es fácil de limpiar y de fácil mantenimiento. Sin embargo, hay algunas cosas que pueden dañar una tapa de latón. Los artículos antiguos o de época que tengan más de cien años no deben manipularse a menos que se hayan limpiado adecuadamente. Hay muchos limpiadores diferentes disponibles en la actualidad para manejar antigüedades, sin embargo, las antigüedades son generalmente más difíciles de limpiar.

Si un dispensador de agua está hecho de bronce y se almacena en una caja de madera, puede rayarse e incluso empañarse. Limpiar un dispensador puede dañar la antigüedad misma. Para evitar que esto suceda, no use jabón u otros agentes de limpieza cuando limpie la antigüedad. Se pueden usar paños suaves para limpiar suavemente la suciedad, pero nunca se debe usar un paño suave para frotar el material de bronce.

Para que cualquier tipo de popurrí mantenga su valor, debe exhibirse donde sea notado y admirado. Un dispensador de agua de latón se puede colocar en un estante en una habitación o colgar en una pared. Decore con fotos o ilustraciones para realzar su apariencia.

Existen diferentes tipos de materiales que se pueden usar para pintar o revestir la superficie de una lata. Hay pinturas diseñadas específicamente para popurrí. Estas pinturas brindan un hermoso brillo a la lata y se pueden curar con una solución que protege contra los elementos. Las pinturas brindan una excelente manera de hacer que una antigüedad parezca nueva nuevamente. Sin embargo, estas pinturas pueden ser costosas y consumir mucho tiempo, lo que las convierte en una mejor alternativa para quienes no tienen mucho tiempo en sus manos.

Muchas personas también encuentran que pintar su dispensador de agua de bronce agrega una capa de elegancia al recipiente. Sin embargo, muchos prefieren no usar pinturas en superficies metálicas. El aluminio es un material popular para las personas que no quieren sacrificar la belleza de su dispensador. Desafortunadamente, el aluminio puede desarrollar arañazos y daños con el tiempo. Cuando el metal está dañado, ya no puede proteger el popurrí de los elementos. Para proteger el metal del deslustre, debe limpiarse.

Para limpiar la lata, retire el jabón y enjuague bien el dosificador. Luego, use una botella rociadora para humedecer el interior de la lata y aplique presión mientras rocía una mezcla de agua y jabón suave para platos. Deje que el jabón se seque completamente antes de sacarlo del dispensador. Para darle a su dispensador un aspecto pulido, puede pulirlo con un cepillo de dientes viejo o un paño suave. El jabón atraerá la suciedad, haciendo imposible que sus invitados usen su nuevo dispensador de agua sin rayarlo.

Para mantener su dispensador de agua en perfectas condiciones, debe mantenerlo limpio. La limpieza diaria mantendrá la lata limpia y evitará que se raye, manche y se empañe. Al mantener limpio su dispensador de agua, también podrá impresionar a los invitados y vecinos con su limpieza. La limpieza de su dispensador también aumentará la vida útil de su dispensador.

Para limpiar su dispensador de agua, primero asegúrese de que no quede jabón en el interior. Si queda algo de jabón, retírelo con cuidado con un cepillo de plástico. Enjuague bien el jabón con agua fría. Para superficies metálicas, use lana de acero para limpiar el dispensador. Para superficies de madera, use agua y jabón para restregarlas a fondo.

A continuación, debe limpiar los residuos de jabón de su dispensador. Bastará con una esponja limpia y un poco de agua. Limpie el agua de un lado del dispensador a otro y luego deje que se seque. Una vez que el jabón se seque, puedes limpiarlo con un paño suave. Asegúrese de no dejar manchas de agua en la superficie de madera de su dispensador.

Finalmente, enjuague y limpie su dispensador con una toalla limpia. Si encuentra restos de jabón, límpielos muy suavemente con otra toalla limpia. Como ves, cuidar un dispensador es muy fácil y sencillo. Solo tienes que leer el manual y seguir los procedimientos correctamente. No es una tarea difícil, pero seguro que volverá a enamorar tu cocina.

Ajustes