Saltar al contenido

Relojes de pared de bronce

💒 Home » Relojes de pared de bronce

Si antes de comprar quieres informarte sobre cuáles son los mejores tipos y modelos de l@s mejores Relojes de pared de bronce te puedo ayudar, hemos creado un catálogo donde podrás revisar l@s más exclusivos, en el que vas a encontrar los materiales y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Oferta
Arti & Mestieri Penelope – Reloj de pared de diseño 100% fabricado en Italia – de hierro, diámetro 50 cm – Bronce
  • Un mueble elegante y nunca aburrido. Lo máximo de su potencial se expresa en entornos elegantes y refinados, como su diseño.
  • Material: Hierro Tamaño: 50 cm de diámetro.
  • El diseño del reloj Penelope es muy moderno. Los adornos alrededor de la esfera, aunque sean de un solo color, crean un efecto dinámico gracias al reflejo de la luz en diferentes inclinaciones.
ARTI E MESTIERI Fuso Meccano Reloj de Pared Arena y Bronce
  • Un complemento de decoración de diseño que se encuentra especialmente a gusto en un entorno industrial, pero no solo Los colores hacen que sea muy versátil.
  • Material: Hierro Tamaño: 97 x 44 cm.
  • El reloj Fuso Mecano tiene un diseño elaborado compuesto de engranajes de varios colores que se entrelazan y se superponen. Tiene tres esferas, situadas en el centro de otros engranajes.
October Elf Reloj de Pared con Números Romanos 40 cm Vintage Silenciosos Reloj de Esqueleto de Metal No se Hace Tictac Sala de Estar Café Hotel Oficina Decoración para el Hogar Regalo (Bronce)
  • SILENCIOSO Y NO MARCADO: este reloj es muy silencioso cuando funciona, por lo que no afectará su sueño
  • MATERIAL: este reloj romano antiguo está equipado con un movimiento de barrido, el reloj de pared silencioso de estilo romano es genial. Estilo romano hecho de metal de alta calidad con pintura, engranaje clcok de madera con pintura antioxidante y duradero.
  • ROMAN STYLISH: Silent Vintage Roman Numerals Wall Clock, nuevo creativo Skeleton Clock, un gran reloj de pared decorativo para el hogar para la sala de estar, también puede ser un gran regalo para mudarse de casa o un regalo de Navidad
Outpicker Reloj de Pared Vintage de 40 cm Metal Silencioso sin tictac, con Números Romanos, Decorativos de Pared para Salon/Cocina/Oficina (Bronce)
  • Hierro resistente con pintura hecha a mano, antioxidante y duradero. Diseño hueco 3D sin lente de cristal y sin segundero, lo que hace que este reloj de pared sea simple pero único, lleno de estilo industrial retro europeo.
  • Silencioso y sin tictac: con el movimiento de cuarzo, este gran reloj de pared mantiene preciso y silencioso, no más molestos sonidos de tictac, proporcionando un momento silencioso y cómodo.
  • Fácil de leer: 40 cm de diámetro, el reloj de esqueleto es lo suficientemente grande en la pared. Grandes números 3D son fáciles de leer la hora, incluso a distancia.
Lafocuse Reloj de Pared Grande Salon Madera 58 cm Dorado Engranajes Industrial Silencioso Vintage Reloj de Cuarzo Números Romanos para Bar Cafetería
  • Industrial y Vintage: El marco negro, la esfera de engranajes creativos, los grandes números romanos con el efecto bronce antiguo, crean un aspecto vintage e industrial, que lo hacen perfecto con los muebles modernos, industriales, retro y de otros estilos.
  • Movimiento Silencioso: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
  • Tiempo Exacto: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
Samger Reloj de Pared de Vintage Doble Cara con Soporte Jardín Tren Estación Reloj de Pared Bronce
543 Opiniones
Samger Reloj de Pared de Vintage Doble Cara con Soporte Jardín Tren Estación Reloj de Pared Bronce
  • 👉DIÁMETRO DEL RELOJ: 19,3cm; Diámetro total de la cara: 31cm; Grosor del cuerpo del reloj: 9,1cm; Longitud del soporte: 20,8cm.
  • 👉BATERÍA DEL RELOJ: necesita 1 batería AA, tenga en cuenta que la batería no está incluida en el paquete.
  • 👉CLÁSICO PERO NO ESTUPENDO: el reloj de pared está hecho de una construcción de hierro de alta calidad, fácil de instalar, una carcasa de metal marrón de color arena resistente a la intemperie antiguo con magníficos soportes, que viene con una hermosa decoración de gallo y una campana fundida de trabajo.
FOGARI - Reloj de pared redondo grande con números romanos, metal, estilo vintage, funciona pilas, para decorar el reloj 40 cm oficina, salón, dormitorio, comedor, cocina, color dorado.
  • 【Excelente Diseño】: Marco del reloj de pared está hecho a mano con hierro macizo de alta calidad, con una longitud de 40 cm, un movimiento de cuarzo de alta calidad y grandes números romanos antiguos, que dan un sentido visual claro.
  • 【Decoración Retro】: Diseño retro redondo realza el fuerte sabor antiguo, que es ideal para la sala de estar, la oficina, el dormitorio, la cocina, el museo, otros lugares del hogar, etc.
  • 【Fácil de Instalar】: el diseño colgante en la parte posterior del reloj de pared es más propicio para la instalación, menos daño a la pared y estable.
Reloj de Pared de Metal Moderno Grande, rústico, Redondo, silencioso, Funciona con Pilas, 40 cm, 47 cm, números Romanos , para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, decoración de Pared, Reloj de jardín
  • Reloj de pared antiguo: reloj de pared grande de metal retro que hace que la pared se vea única. El reloj de pared vintage es adecuado para variedades de estilo de decoración arquitectónica, perfecto para decorar tu hogar, cafetería, pub, bar, hotel, jardín, dormitorio, decoración de sala de estar. El reloj también es un fantástico regalo para inauguración de la casa
  • Movimiento silencioso y preciso: movimiento de cuarzo silencioso de fama mundial; ruido de tictac sin tictac, lo que te proporciona un ambiente silencioso para dormir o trabajar; alimentado por 1 batería de carbono AA, reduce al máximo el consumo de energía y prolonga eficazmente la vida útil del movimiento.
  • Decoración clásica: el reloj de pared decorativo es adecuado para la decoración del hogar, como sala de estar, oficina, dormitorio, cocina, escuela, jardín, relojes de granja para decoración.
Atyhao Relojes de Pared con Cabeza de Ciervo, Reloj de Bronce, Sala de Estar, Reloj Minimalista Moderno, Reloj de Pared artístico, decoración del hogar
  • ❤ Hermoso reloj de pared, obra de arte natural, de alta calidad y duradero, ideal para la decoración de la sala de estar, regalo perfecto para múltiples escenas.
  • ❤ La mano de obra exquisita, el arte ligero de lujo, el proceso de cepillado y pulido hacen que el reloj de pared sea más delicado.
  • ❤ Deje que una pared deje de ser monótona, deje que el tiempo ya no se escape. Reloj de pared de cobre puro, colgante completo de decoración de pared.
TU TENDENCIA UNICA Reloj de Pared Adhesivo con Manecillas. Reloj de Pared Pegatina Efecto 3D. Fácil Instalación (Bronce)
  • Reloj de pared adhesivo con manecillas.
  • El material es Goma EVA y ABS. Tienen un efecto 3D.
  • Fácil de instalar.
Reloj De Pared Ovalado Grande De Color Bronce Retro con Reloj De Cuarzo De Filigrana Silencioso Envolvente De Esqueleto Elegante para Sala De Estar Dormitorio
  • ✔ Diseño de apariencia atractiva: el marco con forma floral está pintado de manera desigual para formar un estilo vintage. El marco envolvente esquelético de lujo de color bronce europeo, las manecillas negras de diseño hueco especial, los números arábigos clásicos y la esfera ovalada retro estadounidense hacen que el reloj sea extraordinario.
  • ✔ Sin molestos tictac: después de funcionar con 1 batería AA de carbono y zinc, el movimiento de barrido silencioso le brinda un ambiente silencioso sin ningún zumbido. No afectará la eficiencia del sueño o el trabajo de su familia. (Nota: la batería no está incluida. No utilice baterías alcalinas).
  • ✔ Europeo y retro: todo el reloj tiene un diseño de estilo europeo, que se ve elegante y lujoso. Funciona perfectamente con muebles de estilo vintage, country, europeo y americano.

Última actualización el 2022-09-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
HYLANDA Reloj de Pared, 12 Pulgadas, Estilo Retro, silencioso, Funciona con Pilas, sin garrapatas, Redondo, Decorativo, Cocina, hogar, Oficina, Dormitorio, Sala de Estar (Bronce)
  • Movimiento silencioso superior: el reloj de pared silencioso HYLANDA utiliza un movimiento de barrido superior para garantizar un verdadero silencio con la suave segunda mano. Los movimientos precisos garantizan la hora exacta.
  • Fácil de leer y de buen aspecto: forma redonda de 12 pulgadas, vidrio transparente protegido, números grandes que garantizan una fácil lectura, esfera amarilla pálida y marco vintage de bronce garantizan un buen aspecto.
  • Sólido, iluminado y resistente a las manchas: el marco de plástico resistente está hecho de plástico ABS sólido pero iluminado, lente de vidrio HD hace que sea fácil de limpiar y mantiene el polvo lejos de la esfera.
Más Vendido No. 2
Lafocuse Silencioso Reloj de Pared Vintage Bronce Estilo Shabby,con Numeros 3D,Rústico Country Estilo Decorativo para Salon Cocina Comedor 30 cm
  • Números 3D: Los números ya no están en el dial, el reloj de pared rompe la rutina y adopta un anillo numérico que envuelve la tapa frontal de vidrio. Este diseño hace que los números arábigos en 3D sean la parte más llamativa y también hace que sea mucho más fácil llevar la cuenta del tiempo.
  • Vintage & Rustico: Esfera de grano de madera marrón, manecillas negras, marco desgastado bronce integrado y números que brindan una apariencia rústica y vintage. Ya sea una casa de campo rústica o una cabaña de campo, este reloj decora cualquier espacio vital.
  • Movimiento Silencioso: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
Más Vendido No. 3
ACCSHINE Reloj de Pared Vintage sin Ruido de tictac, silencioso, 30 cm, números Romanos, de Cuarzo, Grande, Funciona con Pilas, fácil de Leer para Habitaciones, Cocina, , Dormitorio (Bronce Dorado)
  • Claro y fácil de leer: la carcasa está hecha de PVC respetuoso con el medio ambiente. El color retro le da a este reloj de pared un aspecto literalmente atemporal.
  • Reloj de pared digital silencioso sin tictac: un motor silencioso de cuarzo con movimiento continuo garantiza una medición precisa del tiempo y un ambiente absolutamente silencioso de trabajo o sueño.
  • Diseño clásico y sencillo: sin duda no solo para mostrar la hora, los relojes de pared de 30 cm son perfectos para añadir un toque artístico a tu pared. Perfecto para dormitorio, escuela, oficina, sala de estar, cocina o uso comercial.
Más Vendido No. 4
Reloj de pared vintage de 30 cm interior/exterior, retro, decorativo, con termómetro e higrómetro, funciona con pilas, silencioso, sin tic-tac, para dormitorio, salón, cocina, oficina, color bronce
  • Reloj decorativo rústico: este elegante y retro reloj de pared combina facilidad de uso con la belleza clásica para satisfacer el reloj de pared de estilo retro que buscas. se puede encontrar en cualquier pared, ya sea en su casa, salón, cocina, dormitorio, jardín, piscina, terraza también será el complemento perfecto para cualquier lugar que necesite decoración vintage
  • Hidrómetro y termómetro: los relojes interiores y exteriores vintage miden la temperatura de -10 a 130 grados Fahrenheit y la humedad del 0% al 99% de humedad relativa, tres funciones en una combinación.
  • MANTENGA EL TIEMPO PERFECTO Y PERFECTO: nuestro silencioso reloj de pared cuenta con un movimiento de alta calidad de cuarzo, no solo puede garantizar la mejor precisión del tiempo, sino que también te mantiene alejado de ruidos de tic-tac, lo que te ofrece un ambiente silencioso y cómodo. El movimiento "No Tick" es ideal para aquellos que desean un reloj de pared silencioso. Solo se requiere una batería AA para funcionar.
OfertaMás Vendido No. 5
Veronese 708-7766 - Reloj de pared vikingo (29 cm, bronce coloreado), diseño de norteamericanos
  • Reloj vikingo detallado con mecanismo de cuarzo en forma de cabeza vikinga con 2 ejes y oscilación
  • Material: polirresina de alta calidad con revestimiento de bronce (bronceado)
  • Los detalles se han teñido a mano
Más Vendido No. 6
UBaymax Relojes de Pared Pegatina,Relojes Modernos DIY,Reloj de Pared Adhesivo Reloj de Etiqueta de Pared Decoración,llenado Pared Vacía 3D Reloj, Ideal para la Casa Oficina Hotel Restaurante (Negro)
  • ▶ 【 Material y estructura 】: espejo de acrílico + EVA número de protección ambiental + desgaste y resistente a la corrosión metal + "marca Sol " movimiento mudo para la tecnología de la marca + de alta calidad de bronce sólido reloj (32cm hora de la mano + 39cm minutos de la mano)
  • ▶ ▶【 Tamaño 】: 90-180 cm ajustable (90-130cm mejor), calcular la distancia entre los números de acuerdo a su condición.
  • ▶▶▶ 【 DIY 】 un reloj DIY con escala auxiliar, fácil de instalar (ofrecemos instrucciones sobre cómo instalar y también puede encontrar en nuestra descripción).
Más Vendido No. 7
ARVINKEY Reloj de Pared Silencioso Europeo Granja Reloj Vintage con Números Romanos 40 cm No Tictac, Funciona con pilas, Esqueleto de Metal, Reloj Decorativo para Casa, Cocina, Café (Oro)
171 Opiniones
ARVINKEY Reloj de Pared Silencioso Europeo Granja Reloj Vintage con Números Romanos 40 cm No Tictac, Funciona con pilas, Esqueleto de Metal, Reloj Decorativo para Casa, Cocina, Café (Oro)
  • Pintura de hierro: reloj de metal industrial europeo con diseño hueco, sin lente de cristal y sin estilo de segundos. Exquisita pintura y proceso de soldadura a mano. No es solo un reloj, sino también una gran obra de arte de hierro.
  • Sin molestos tic-tac: adopta un mecanismo de alta calidad para que sea silencioso y preciso, sin molestos tic-tac, lo que garantiza un momento tranquilo y cómodo.
  • Resistente al óxido y duradero: el reloj está hecho de metal forjado resistente con pintura que hace que sea antioxidante e increíblemente duradero.
Más Vendido No. 8
TU TENDENCIA UNICA Reloj de Pared Adhesivo de Color Bronce. Reloj de Pared Pegatina Efecto 3D. Reloj de Pared Decoración
  • Reloj de pared adhesivo de color bronce con manecillas.
  • El material es Goma EVA y ABS. Tienen un efecto 3D.
  • Fácil de instalar.
Más Vendido No. 9
Samger Reloj de Pared de Vintage Doble Cara con Soporte Jardín Tren Estación Reloj de Pared Bronce
543 Opiniones
Samger Reloj de Pared de Vintage Doble Cara con Soporte Jardín Tren Estación Reloj de Pared Bronce
  • 👉DIÁMETRO DEL RELOJ: 19,3cm; Diámetro total de la cara: 31cm; Grosor del cuerpo del reloj: 9,1cm; Longitud del soporte: 20,8cm.
  • 👉BATERÍA DEL RELOJ: necesita 1 batería AA, tenga en cuenta que la batería no está incluida en el paquete.
  • 👉CLÁSICO PERO NO ESTUPENDO: el reloj de pared está hecho de una construcción de hierro de alta calidad, fácil de instalar, una carcasa de metal marrón de color arena resistente a la intemperie antiguo con magníficos soportes, que viene con una hermosa decoración de gallo y una campana fundida de trabajo.
Más Vendido No. 10
Aischens Reloj de Pared Moderno, Grandes Decorativos Silencioso Interior Reloj de Cuarzo de Cuarzo Redondo No-Ticking, Reloj de Pared Silencioso para Hogar Oficina Cocina Decorativos (Oro Rosa)
  • Empaquetado del producto: Alimentado por una batería AA con pilas Diseño de ranura trasera ofrece una fácil instalación, 1 gancho incluidos.
  • Material: El marco de plástico resistente y la lente de vidrio facilitan la limpieza y mantienen el polvo alejado del dial. Reloj de pared silencioso con segundero silencioso que no hace tictac.
  • Diseño elegante: Diseño moderno y simple para adaptarse a cualquier decoración, nuestro reloj de pared silencioso trae colores, tranquilidad y sonrisas a tu habitación y vida.

Última actualización el 2023-01-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Acrílico de bronce

Acrílicos de bronce

Aquí puedes conseguir l@s Acrílicos de bronce que están en tendencia
Acróbata de bronce

Acróbatas de bronce

Ya están aquí l@s Acróbatas de bronce con los estilos más vanguardistas
Afinador de bronce

Afinadores de bronce

Ya están aquí l@s Afinadores de bronce con los diseños más innovadores
Aldabón de bronce

Aldabones de bronce

El mejor catálogo de l@s Aldabones de bronce con los diseños más innovadores
Almiraz de bronce

Almiraz de bronce

No te quedes sin ver l@s Almiraz de bronce con la mejor relación calidad precio
Alzapaño de bronce

Alzapaños de bronce

Consigue las mejores ofertas para l@s Alzapaños de bronce que estabas buscando

¿Qué Reloj de pared de bronce comprar?

Hay dos tipos de relojes de pared de bronce entre los que puede elegir. Uno es una pieza original de bronce que ha sido bellamente elaborada por un hábil artesano. Pagarás un poco más por uno de estos, pero merece la pena. El otro tipo es una réplica de bronce que no está tan bien elaborada, pero sigue siendo bastante buena. Puede que no valga la pena el dinero extra, pero estará lo suficientemente cerca de lo real. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al elegir entre estos dos tipos.

-Lo primero que debes decidir es si quieres una reproducción o un original. Los originales suelen ser más valiosos porque son más precisos, pero también son más caros de comprar. Las réplicas deberían costar aproximadamente el mismo precio que un reloj de pared de bronce normal.

-¿Cuántos años tiene el reloj de pared de bronce que estás mirando? Esta puede ser una pregunta difícil de responder. En general, si se trata de una pieza más antigua, es probable que obtenga algo muy antiguo. Si es una pieza más nueva, es posible que obtenga una réplica. Es mejor averiguar en qué período se basa la réplica.

-¿Quieres la esfera de bronce en los relojes de pared de bronce? Algunas personas están satisfechas con los rostros de bronce que tienen. Otros quieren algo con una cara de bronce estampada. Un tercer grupo preferiría tener algo de bronce con un diseño de esmalte decorativo estampado en la cara. Por lo general, tendrá más suerte si puede revisar varios de ellos para ver cuál de ellos le interesaría.

-¿Cómo vas a colgar los relojes de pared? ¿Planeas colocarlos en la pared? ¿Espera utilizar un soporte para colgar? Ésta es una pregunta importante que a menudo requiere una consideración cuidadosa.

-¿En qué tipo de pared se colgaría tu reloj? ¿Planea usarlo en la habitación de un niño? ¿Una sala de estar? Los relojes de pared de bronce vienen en todo tipo de diseños y estilos, por lo que debería poder encontrar uno que se vea bien en cualquier habitación.

-¿Cuáles son tus otras opciones de decoración? ¿Estás pensando en instalar un vestíbulo? ¿Un comedor? ¿Un dormitorio? ¿Alguna otra habitación que uses mucho? Los relojes de pared de bronce pueden ser complementos encantadores para cualquier hogar.

El precio de un reloj de pared de bronce variará mucho según el tamaño, el diseño y el estilo. Debe decidir qué tipo de apariencia desea antes de realizar una compra. Si nunca ha comprado uno antes, puede parecer una compra impulsiva, pero realmente debería investigar un poco y comprar solo lo que se adapte a sus gustos. No querrás terminar con algo que realmente no disfrutas.

Bronze wall clocks are very affordable, and you can usually find them in a wide variety of styles, sizes and prices. They can even be customized with your own artwork. You should keep in mind that these wall clocks are heavier than other types of wall clocks, so it may take some time for them to hang on the wall. If you don’t have an adjustable height for a wall clock, you should consider getting one that will go on the floor. These are also available in many different shapes, sizes and designs.

Al comprar un reloj de pared de bronce, hay algunos consejos que lo ayudarán a tomar una decisión. Primero, si va a montarlo en la pared, asegúrese de comprar uno que sea del tamaño correcto. Además, piense en el tipo de obra de arte que desea en su reloj de pared. Muchas personas eligen cuadros hermosos o un rostro hermoso que realmente se sumará a la apariencia de la habitación. La esfera del reloj de pared no suele importar, siempre que te guste el diseño general.

Internet es un gran lugar para encontrar un reloj de pared de bronce. Muchos minoristas en línea tienen relojes disponibles para su compra. Puede comparar precios y ver exactamente qué producto se adapta mejor a sus necesidades. Ya sea que vaya a comprar un reloj de pared de bronce para su oficina, dormitorio o habitación infantil, se alegrará de haberse tomado el tiempo de investigar y encontrar uno que sea especial y único.

Ajustes