Saltar al contenido

Virutas de bronce

💒 Home » Virutas de bronce

Si aún no sabes dónde venden l@s mejores Virutas de bronce te voy a echar una mano, hemos hecho un catálogo donde podrás saber cuales son l@s más exclusivos, en el que hemos tenido en cuenta los materiales y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

Virutas de bronce pequeñas para laboratorio y artistas - 200 gramos
  • Virutas de bronce pequeñas limpias y de alta calidad ideales para fundición o decoración
  • Obtenidos mediante fresado o torneado
  • El precio indicado es para una cantidad de 200 gramos.
Juego de virutas metálicas para orgonitis, orgón making supplies, cobre, aluminio, latón, hierro, bronce y acero
  • Juego completo de metales para artistas, orgoniti, laboratorio y ciencia
  • Cobre en copos, cobre en virutas finas, cobre en espiral, hierro en copos, hierro bllu, acero espiral, aluminio en espiral, bronce, latón
  • Todos los metales son limpios y brillantes como se muestra en las fotos, no hay rastros de aceites o lubricantes usados normalmente en las elaboraciones, ya que se han obtenido mediante una elaboración en seco especialmente para la venta.
200 gramos - Virutas torneadas de bronce para orgonita de alta calidad similar a copos de latón y oro para orgoniti, pepitas de bronce
  • Virutas de bronce limpias y de altísima calidad ideales para fundición o decoración o orgonitos
  • Obtenidos mediante fresado o torneado a nivel artesanal
  • Las virutas no contienen grasas ni aceites de la fabricación

Última actualización el 2023-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Virutas de bronce, 1 kg
  • Virutas de bronce.
  • virutas de primera calidad de fabricación alemana.
  • La denominación del material es: CuSn12.
Más Vendido No. 3
Bluesky Bette SS1904 - Esmalte de uñas de gel, color marrón, oscuro, naranja, bronceado, larga duración, resistente a los virutas, 10 ml (requiere secado bajo lámpara LED UV)
  • 21 días de alto brillo: esmalte de gel duradero y resistente que deja tus uñas con un acabado brillante hasta 21 días. Para obtener los mejores resultados, utiliza nuestra base de gel y capa superior.
  • Se seca en 60 segundos: no hay necesidad de preocuparse por manchar nuestros esmaltes de uñas de gel Bluesky se secan en 60 segundos bajo nuestra lámpara LED y UV.
  • Fácil de quitar: remoja el esmalte de uñas en gel en minutos con acetona o utiliza nuestros productos especializados para una eliminación segura y fácil del esmalte de gel sin dañar tus uñas naturales.
Más Vendido No. 4
Virutas de bronce pequeñas para laboratorio y artistas - 200 gramos
  • Virutas de bronce pequeñas limpias y de alta calidad ideales para fundición o decoración
  • Obtenidos mediante fresado o torneado
  • El precio indicado es para una cantidad de 200 gramos.
Más Vendido No. 5
200 gramos - Virutas torneadas de bronce para orgonita de alta calidad similar a copos de latón y oro para orgoniti, pepitas de bronce
  • Virutas de bronce limpias y de altísima calidad ideales para fundición o decoración o orgonitos
  • Obtenidos mediante fresado o torneado a nivel artesanal
  • Las virutas no contienen grasas ni aceites de la fabricación
Más Vendido No. 6
Virutas de bronce para laboratorio o artistas - 200 gramos
  • Virutas de bronce limpias y de alta calidad ideales para fundición o decoración
  • Obtenidos mediante fresado o torneado a nivel artesanal de la mano de obra más experta. Fabricado en Italia
  • El precio indicado es para una cantidad de 200 gramos
Más Vendido No. 7
100 gramos – Virutas de bronce muy pulidas y pulidas – Rottame de bronce similar lámina dorada para artistas, ciencia y orgonitis.
  • Ideal para crear orgonitos y decoraciones
  • El precio indicado se refiere a una cantidad de 100 gramos
  • Las virutas están limpias y libres de grasas ni aceites residuales de fabricación
Más Vendido No. 8
Paquete Natural de 2 Strand 34? Bronce / del hematites granos de las virutas sin cortar / forma libre de piedras preciosas perlas | 4-5 mm de fricción desiguales granos lisos para hacer la joyería |
  • Tamaño aproximado de 4-5 mm, 26 gramos de peso Para una hebra, 34 pulgadas de largo 1 Líneas Strand, Tamaño del agujero - 0.50
  • Vender Unidad 2 Líneas hebra, La foto puede mostrar muchas hebras sólo para ayudar a entender más detalles
  • Niza suelta de piedras preciosas perlas Strand para Jewerly DIY o Fabricación Y Diseño, NO corchete, no puede usar directamente

Última actualización el 2023-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Aro de bronce

Aros de bronce

Aquí están l@s Aros de bronce con los colores de moda
Buje de bronce

Bujes de bronce

Compra l@s Bujes de bronce que estabas buscando
Cincel de bronce

Cinceles de bronce

Consigue las mejores ofertas para l@s Cinceles de bronce que están en tendencia
Colgador de bronce

Colgadores de bronce

Ya están aquí l@s Colgadores de bronce más buscados de esta temporada
Corazon de bronce

Corazones de bronce

Échale un vistazo a l@s Corazones de bronce que se van a imponer la próxima temporada
Fitting de bronce

Fitting de bronce

Las últimas novedades de l@s Fitting de bronce que están en tendencia

¿Qué Viruta de bronce comprar?

Si bien el bronce se puede utilizar para crear todo tipo de productos, las virutas de bronce son especialmente únicas porque en realidad se incorporan al diseño de la pieza. Esto significa que un artista de esculturas de bronce puede decidir exactamente qué elementos componen la escultura de bronce final. Esto significa que los artistas de bronce podrán incorporar no solo uno, sino varios tipos de chips en sus diseños. Si eres un artista que busca crear una escultura de bronce que incorpore un chip de bronce o si simplemente quieres crear un collar que tenga un elemento de escultura de bronce, necesitas aprender más sobre los chips de bronce.

La viruta de bronce es en realidad una pequeña parte del material de bronce. Si bien puede no parecer mucho, la viruta de bronce en realidad agrega textura al metal y ayuda a que se mezcle mejor. Si miras una escultura de bronce hoy, verás que tiene una superficie lisa y uniforme. Sin embargo, si lo mirara en el pasado, probablemente tenía algún tipo de irregularidad en la forma del objeto o en el diseño general.

Debido a esto, el bronce a menudo se martillaba de manera desigual. Como resultado, la escultura de bronce parecería haberse formado con el tiempo, en lugar de haber sido recién fabricada. Hoy en día, un artista puede crear una escultura de bronce que tiene una superficie perfectamente uniforme gracias a la adición del chip de bronce. Si eres un artista que busca agregar un chip de bronce a tus diseños existentes, hay varias cosas que debes saber.

Básicamente, una viruta de bronce es simplemente una pequeña porción del material de bronce que crea una superficie irregular. Por lo general, el artista aplicará esta pequeña pieza de bronce a un diseño existente para crear una «divergencia». Luego, el artista de la escultura de bronce tomaría un lado del chip y esculpiría suavemente el otro lado en el patrón deseado. Si bien esto puede no parecer difícil, en realidad es bastante difícil de hacer. Es un proceso que requiere práctica, paciencia y habilidad.

Generalmente, es mejor trabajar con pequeños trozos de bronce en lugar de grandes trozos. Esto ayuda a garantizar que la viruta de bronce no se astille demasiado durante el proceso de modelado. Al crear sus esculturas de bronce, es importante recordar que las esculturas de bronce deben parecer tener profundidad. Al usar pequeñas cantidades de bronce, puede ayudar a agregar esta profundidad natural a su pieza. Cuanto más pequeña sea la viruta de bronce, más profundo aparecerá el bronce. Por ejemplo, si estuvieras trabajando con solo un pequeño fragmento de bronce, podrías pensar en usar una hoja para crear una pequeña depresión en el medio de la escultura de bronce.

Puede crear estas pequeñas áreas de depresión en toda la escultura de bronce. Después de haber creado una pequeña depresión, puede continuar agregando otras características a la pieza. Por ejemplo, si ha creado una pequeña depresión y ahora desea crear un diseño geométrico en el medio de la depresión, simplemente puede esparcir el diseño por toda la pieza. Esto te da la oportunidad de crear una escultura completamente única eligiendo algo que te guste y usando diferentes técnicas y métodos. El único límite de esta técnica es la imaginación del escultor.

Hay muchas formas diferentes de crear una pequeña depresión en el bronce. El método que utilice depende completamente de su personalidad y estilo artístico. Cada artista tiene su propio estilo individual y es mejor dejar que eso se vea cuando trabajes en tus esculturas de bronce. Al crear sus esculturas de bronce, siempre debe recordar que la parte más difícil del proceso probablemente sea crear la depresión en el bronce. Sin embargo, una vez que hayas hecho eso, ¡el resto del proceso puede ser bastante fácil!

Ajustes