Si no quieres correr buscando l@s mejores Rodamientos de bronce te voy quitar trabajo, hemos creado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s que todo el mundo busca, comparando la fiabilidad y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.
- Material: acero de bajo carbono + bronce impregnado con aceite
- Color: Brozen
- Apariencia: chapado en cobre
- Nombre del producto: Bronce buje; Material: Metal en polvo bronce
- Color: dorado; Diámetro interior: 25 mm/0,98 "
- Peso: 84 g; Contenido del paquete: 1 x bronce buje
- Nombre del producto: Bronce buje; Material: Metal en polvo bronce
- Color: dorado; Diámetro interior: 30 mm/1,18 "
- Peso: 96 g; Contenido del paquete: 1 x bronce buje
- Nombre del producto: Bronce buje; Material: Metal en polvo bronce
- Color: dorado; Diámetro interior: 32 mm/1,26 "
- Peso: 103 g; Contenido del paquete: 1 x bronce buje
- PRM808560 SKF
- Casquillos
- Dimensions 80x85x60mm
- Calibre: 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm.
- Sin lubricación. Adecuado para funcionamiento de alta velocidad de deslizamiento.
- Buena propiedad de fricción. No requiere mantenimiento.
- [Dimensión] - Diámetro Interior: 8mm, Diámetro exterior: 12mm, Longitud: 15mm
- [Material] - Bronce sinterizado (aleación de cobre y estaño). Son autolubricantes, por lo que no requieren mantenimiento. Muy resistente al desgaste y a la corrosión.
- [Función] - Los casquillos se pueden utilizar para diferentes propósitos, como posicionamiento, reducción de desgaste y vibración, o para aislar el eje de medios especiales para aumentar la vida útil del eje.
- [Dimensión] - Diámetro Interior: 8mm, Diámetro exterior: 12mm, Longitud: 15mm
- [Material] - Bronce sinterizado (aleación de cobre y estaño). Son autolubricantes, por lo que no requieren mantenimiento. Muy resistente al desgaste y a la corrosión.
- [Función] - Los casquillos se pueden utilizar para diferentes propósitos, como posicionamiento, reducción de desgaste y vibración, o para aislar el eje de medios especiales para aumentar la vida útil del eje.
- [Dimensión] - Diámetro Interior: 8mm, Diámetro exterior: 12mm, Longitud: 15mm
- [Material] - Bronce sinterizado (aleación de cobre y estaño). Son autolubricantes, por lo que no requieren mantenimiento. Muy resistente al desgaste y a la corrosión.
- [Función] - Los casquillos se pueden utilizar para diferentes propósitos, como posicionamiento, reducción de desgaste y vibración, o para aislar el eje de medios especiales para aumentar la vida útil del eje.
- [Dimensión] - Diámetro Interior: 5mm, Diámetro exterior: 9mm, Longitud: 6mm
- [Material] - Bronce sinterizado (aleación de cobre y estaño). Son autolubricantes, por lo que no requieren mantenimiento. Muy resistente al desgaste y a la corrosión.
- [Función] - Los casquillos se pueden utilizar para diferentes propósitos, como posicionamiento, reducción de desgaste y vibración, o para aislar el eje de medios especiales para aumentar la vida útil del eje.
- [Dimensión] - Diámetro Interior: 5mm, Diámetro exterior: 9mm, Longitud: 10mm
- [Material] - Bronce sinterizado (aleación de cobre y estaño). Son autolubricantes, por lo que no requieren mantenimiento. Muy resistente al desgaste y a la corrosión.
- [Función] - Los casquillos se pueden utilizar para diferentes propósitos, como posicionamiento, reducción de desgaste y vibración, o para aislar el eje de medios especiales para aumentar la vida útil del eje.
- [Dimensión] - Diámetro Interior: 6mm, Diámetro exterior: 10mm, Longitud: 12mm
- [Material] - Bronce sinterizado (aleación de cobre y estaño). Son autolubricantes, por lo que no requieren mantenimiento. Muy resistente al desgaste y a la corrosión.
- [Función] - Los casquillos se pueden utilizar para diferentes propósitos, como posicionamiento, reducción de desgaste y vibración, o para aislar el eje de medios especiales para aumentar la vida útil del eje.
- [Dimensión] - Diámetro interior: 8mm, Diámetro exterior: 10mm, longitud: 10mm
- [Autolubricante] - Sin aceite, libre de mantenimiento, buenas propiedades de fricción
- [Material] - Base de acero al carbono con revestimiento compuesto y sinterizado de bronce. Adecuados para movimientos de deslizamiento
- [Dimensión] - Diámetro interior: 10mm, Diámetro exterior: 12mm, longitud: 15mm
- [Autolubricante] - Sin aceite, libre de mantenimiento, buenas propiedades de fricción
- [Material] - Base de acero al carbono con revestimiento compuesto y sinterizado de bronce. Adecuados para movimientos de deslizamiento
- [Dimensión] - Diámetro Interior: 12mm, Diámetro exterior: 18mm, Longitud: 20mm
- [Material] - Bronce sinterizado (aleación de cobre y estaño). Son autolubricantes, por lo que no requieren mantenimiento. Muy resistente al desgaste y a la corrosión.
- [Función] - Los casquillos se pueden utilizar para diferentes propósitos, como posicionamiento, reducción de desgaste y vibración, o para aislar el eje de medios especiales para aumentar la vida útil del eje.
- [Dimensión] - Diámetro Interior: 16mm, Diámetro exterior: 22mm, Longitud: 18mm
- [Material] - Bronce sinterizado (aleación de cobre y estaño). Son autolubricantes, por lo que no requieren mantenimiento. Muy resistente al desgaste y a la corrosión.
- [Función] - Los casquillos se pueden utilizar para diferentes propósitos, como posicionamiento, reducción de desgaste y vibración, o para aislar el eje de medios especiales para aumentar la vida útil del eje.
- [Dimensión] - Diámetro Interior: 18mm, Diámetro exterior: 25mm, Longitud: 22mm
- [Material] - Bronce sinterizado (aleación de cobre y estaño). Son autolubricantes, por lo que no requieren mantenimiento. Muy resistente al desgaste y a la corrosión.
- [Función] - Los casquillos se pueden utilizar para diferentes propósitos, como posicionamiento, reducción de desgaste y vibración, o para aislar el eje de medios especiales para aumentar la vida útil del eje.
- [Dimensión] - Diámetro Interior: 18mm, Diámetro exterior: 25mm, Longitud: 20mm
- [Material] - Bronce sinterizado (aleación de cobre y estaño). Son autolubricantes, por lo que no requieren mantenimiento. Muy resistente al desgaste y a la corrosión.
- [Función] - Los casquillos se pueden utilizar para diferentes propósitos, como posicionamiento, reducción de desgaste y vibración, o para aislar el eje de medios especiales para aumentar la vida útil del eje.
- [Dimensión] - Diámetro interior: 12mm, Diámetro exterior: 16mm, longitud: 20mm
- [Autolubricante] - Sin aceite, libre de mantenimiento, buenas propiedades de fricción
- [Material] - Base de acero al carbono con revestimiento compuesto y sinterizado de bronce. Adecuados para movimientos de deslizamiento
- Rodamiento de cilindro de alta calidad, forma J (DIN 1850/3 - ISO 2795).
- Para ondas de 8 mm – Diámetro exterior 10 mm, longitud 15 mm. Tolerancia H7.
- Impregnada con aceite mineral de parafina con grado de viscosidad ISO-VG-68, gracias a la película lubricante permanente, los rodamientos corren silenciosos y no requieren mantenimiento.
- ★ Orificio: 8 mm; diámetro exterior: 12 mm; longitud: 12 mm
- ★Sin lubricación. Adecuado para funcionamiento de alta velocidad deslizante
- ★Buena propiedad de fricción. No requiere mantenimiento
- Diámetro: 18 mm. Diámetro exterior: 25 mm. Longitud: 28 mm
- Sin lubricación. Adecuado para funcionamiento de alta velocidad deslizante
- Buena propiedad de fricción. No requiere mantenimiento
- Calibre: 10 mm, diámetro exterior: 16 mm, longitud: 15 mm
- Sin lubricación. Adecuado para un funcionamiento de alta velocidad de deslizamiento
- Buena propiedad de fricción. Sin mantenimiento
- 12 rodamientos de cilindro de bronce sinterizado de alta calidad, forma J (DIN 1850/3 - ISO 2795)
- Para ondas de 10 mm, diámetro exterior de 14 mm, longitud de 10 mm. Tolerancia H7.
- Impregnado con aceite mineral de parafina con viscosidad ISO VG-68, gracias a la película lubricante permanente, los rodamientos son silenciosos y sin mantenimiento.
- La fricción es pequeña, la velocidad es alta, la operación es estable, y es duradera.
- Mayor precisión de fabricación.
- Producción de acero de alta resistencia, rigidez con la rigidez.
- La fricción es pequeña, la velocidad es alta, la operación es estable, y es duradera.
- Mayor precisión de fabricación.
- Producción de acero de alta resistencia, rigidez con la rigidez.
- La fricción es pequeña,la velocidad es alta,la operación es estable,y es duradera.
- Mayor precisión de fabricación.
- Producción de acero de alta resistencia,rigidez con la rigidez.
Última actualización el 2024-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
- [Dimensión] - Diámetro Interior: 14mm, Diámetro exterior: 20mm, Longitud: 22mm
- [Material] - Bronce sinterizado (aleación de cobre y estaño). Son autolubricantes, por lo que no requieren mantenimiento. Muy resistente al desgaste y a la corrosión.
- [Función] - Los casquillos se pueden utilizar para diferentes propósitos, como posicionamiento, reducción de desgaste y vibración, o para aislar el eje de medios especiales para aumentar la vida útil del eje.
- Calibre: 4 mm, 5 mm.
- Sin lubricación. Adecuado para funcionamiento de alta velocidad de deslizamiento.
- Buena propiedad de fricción. No requiere mantenimiento.
- Tamaño - Diámetro interior: 16mm, diámetro exterior: 22mm, Longitud total: 35mm, diámetro de la brida: 29mm, grosor de la brida: 3mm. Coeficiente de fricción: menos de 0,16.
- COMPONENTE - Fabricado en bronce, con buena capacidad de carga. Resistencia a la corrosión y al deterioro, se puede utilizar por mucho tiempo.
- Característica: los casquillos autolubricantes pueden disminuir eficazmente la fricción, la vibración y el ruido del equipo para mejorar el rendimiento del equipo mecánico. El diseño de la estructura de brida con cubierta de hombro puede evitar que se caiga, fácil de usar.
- [Dimensión] - Diámetro Interior: 12mm, Diámetro exterior: 18mm, Longitud: 20mm
- [Material] - Bronce sinterizado (aleación de cobre y estaño). Son autolubricantes, por lo que no requieren mantenimiento. Muy resistente al desgaste y a la corrosión.
- [Función] - Los casquillos se pueden utilizar para diferentes propósitos, como posicionamiento, reducción de desgaste y vibración, o para aislar el eje de medios especiales para aumentar la vida útil del eje.
- Calibre: 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm.
- Sin lubricación. Adecuado para funcionamiento de alta velocidad de deslizamiento.
- Buena propiedad de fricción. No requiere mantenimiento.
- Calibre: 16 mm, 18 mm, 20 mm, 25 mm.
- Sin lubricación. Adecuado para funcionamiento de alta velocidad de deslizamiento.
- Buena propiedad de fricción. No requiere mantenimiento.
- Diámetro: 6 mm, 8 mm.
- Sin lubricación. Adecuado para operación de alta velocidad de deslizamiento.
- Buena propiedad de fricción. Sin necesidad de mantenimiento.
- Anillo de bronce para GGP/Castelgarden – Diámetro interior: 20 mm, diámetro exterior: 27,3 mm, grosor: 18 mm.
- Modelos STIGA: TWINCUT
- Sustituye a original Stiga: 125034002/1, 125034002/0, 25034002/1, 25034002/0, 1136-0121-01
- Tamaño - Diámetro del agujero: 10mm, Diámetro exterior: 16mm, Longitud total: 20mm, Diámetro de la brida: 22mm, Grosor de la brida: 3mm
- Material: bronce sinterizado (aleación de cobre y estaño). Son autolubricantes, por lo que no necesitan mantenimiento. Muy resistente al desgaste y a la corrosión.
- Función: los casquillos se pueden utilizar para diferentes propósitos, como posicionamiento, reducción de desgaste y vibración, o para aislar el eje de medios especiales para aumentar la vida útil del eje.
- [Dimensión] - Diámetro interior: 12mm, Diámetro exterior: 14mm, longitud: 15mm
- [Autolubricante] - Sin aceite, libre de mantenimiento, buenas propiedades de fricción
- [Material] - Base de acero al carbono con revestimiento compuesto y sinterizado de bronce. Adecuados para movimientos de deslizamiento
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¿Qué Rodamiento de bronce comprar?
Los rodamientos están disponibles en una amplia gama de tamaños. Algunos son de pequeño diámetro, mientras que otros son de gran diámetro. Sin embargo, los más comunes son los rodamientos de tamaño estándar. La razón por la que uno debe optar por rodamientos estándar es porque están ampliamente disponibles y son fáciles de fabricar.
Dado que el bronce es un metal muy blando, se usa comúnmente para hacer embragues, tapacubos, rodamientos de bolas y todo tipo de componentes de embrague. De hecho, ¡los que fabrican el componente del embrague de bronce en realidad ya ni siquiera usan acero! Esto se debe a que el material se puede endurecer en una cantidad considerable de una aleación densa. Como resultado, los componentes del embrague que están hechos de este metal serán lo suficientemente rígidos para ser utilizados en un número considerable de aplicaciones.
Es interesante notar que existen diferentes tipos de materiales que se pueden utilizar para fabricar estos rodamientos. Uno de ellos es el de latón. Sin embargo, los cojinetes de latón tienden a corroerse con bastante facilidad. También requieren una limpieza frecuente para evitar la corrosión.
Otro tipo de cojinetes de bronce son los esmaltados. La principal ventaja de utilizar estos rodamientos es que no requieren ningún procedimiento de limpieza especial. Estos también son duraderos y, por lo tanto, pueden funcionar bien incluso en algunas condiciones extremas. La principal desventaja es que son caros en comparación con otros tipos de rodamientos. Por lo tanto, si bien son buenos para usar, es posible que no pueda encontrarlos a precios asequibles.
Luego, tienes los rodamientos sellados. Este es un tipo de rodamiento que tiene una capa adicional de revestimiento de zinc. Esto se hace para que sea resistente a la oxidación. Como resultado, el riesgo de acumulación de óxido se reduce considerablemente. También tienden a ser un poco caros debido a su durabilidad.
También tienes el conjunto de embrague que utiliza una sola pieza. Como resultado, las posibilidades de desgaste de los rodamientos se reducen significativamente. Son ideales para aplicaciones en las que se utilizará mucho el conjunto de embrague. Sin embargo, el precio de esta pieza también es un poco más elevado. Sin embargo, es posible obtener estos rodamientos a precios asequibles.
Para su información, los rodamientos de bronce son una de las soluciones más rentables cuando busca rodamientos. Esto se debe a que tienden a ser económicos en comparación con las otras opciones. Como resultado, son ideales para su uso en una amplia gama de aplicaciones que incluyen equipos automotrices, eléctricos e incluso médicos. Asegúrese de estudiar las posibilidades de utilizar cojinetes de bronce. Ésta es una opción que le ayudará a marcar la diferencia en el rendimiento y el mantenimiento de los equipos.
Además, hay muchas razones por las que debería considerar el uso de cojinetes de bronce. Lo primero que debe saber es que estos rodamientos tienden a ser muy fuertes. Esto los hace ideales para su uso en una amplia gama de aplicaciones.
Además de eso, siempre puede optar por instalar cojinetes de bronce por su cuenta. De hecho, incluso puede hacer su propio embrague si lo desea. Todo lo que necesita son las herramientas adecuadas, así como una guía detallada. Esto es ideal especialmente para aquellos que no tienen suficiente experiencia con las instalaciones.
Tenga en cuenta que solo debe tomar su decisión en función de los requisitos que tenga. Es ideal para trabajar con profesionales calificados para rodamientos de bronce. De esta manera, podrá obtener unos de alta calidad que estén hechos con material de alta calidad.